“My mom adopted a cat that brings her slippers to her every morning. I didn’t believe her until she got it on camera finally”
(Source)
Slip sliding away. An anonymous fear submitted to Deep Dark Fears - thanks!
You can pick up signed copies of my Deep Dark Fears books in my store!
Bass Reeves, protrayed by Colman Domingo. Rufus Carlin, protrayed by Malcolm Barrett.
Watch it here , get Bass Reeves: Tales of the Talented Tenth here
[Follow SuperheroesInColor faceb / instag / twitter / tumblr / pinterest]
Thank you Maine Millennial for this efficient summary of Leverage
Hace una año, a mediado de marzo, estuve con un grupo de refugiados por un periodo de 4 meses. Había guerrillas y ataques en todas partes. Hacíamos expediciones donde corríamos por provisiones en periodos no mayor a media hora a buscar comida cada tres o cuatro días.
Siempre he sido especial con la comida, pero aprendía a hacer de granos secos el 60% de mis alimentación . Agarré el gusto a tomar alcohol y cerveza por falta de agua y cuando no había otra opción a hervir agua y ponerle café con la esperanza de quitarle el sabor de salitre. Le encontré el amor al olor a café a medio día.
Fueron las peores y las mejores semanas. Nunca me divertí tanto, era ver películas y disfrutar de recabar información de reptilianos y otras razas, sentir que hacíamos la diferencia. Hacer arroz con cubos de tomate y caldo de pollo seco. Le poníamos cebolla y nopales a todo lo que podíamos para hacer más abundante la comida.
Me sentía parte de algo. Cuando nos separábamos o había fuego cruzado... no creo volver a llorar igual. Los gritos, los llamados de auxilio, los abrazos sabían más dulces al regreso.
A mediados de julio volví a reunirme con mi familia y ellos con las suyas. Quisimos mantenernos en contacto, pero no eres la misma persona con tu familia que en el campo. A veces sigo esperando que llamen y todo sea como antes.
¿Por qué se los comento? Fui a que me quitaran unos puntos y me revisaran una herida, nada importante. De regreso decidí premiarme con un pan. Al pasar por los granos vi los cubos de tomate y los recuerdo estallaron en mi. Le tomé una foto a la cerveza enlatada que terminé comprando y la envié con el mensaje “¿Recabamos información en la noche?” .
Les escribo a ustedes porque se que no habrá respuesta del otro lado, me cansé de esperar.
La vida es difícil, pero la comida siempre me da ánimos
¿Quién conoce el miedo después de enfrentar zombies?... yo
Utilicé mi voz para maldecir a un hombre que me hizo daño.Me sacó del escondite en el que estaba y me lanzó a los zombies del rincón. Donde pensé que había uno llegaron cientos. Uno tras otro. Olieron mi sangre y me persiguen hasta la fecha. Lo maldije y quisiera decir que me arrepiento, pero no es así. Fue venganza y la magia tiene precio. Pedí a la tierra, al agua y al viento que me auxiliaran y lo hicieron. Yo pedí ayuda porque me estaba marchitando y necesitaba vida. Pensé que también recibiría agua, sol y viento, pero así no funciona. Obtuve fuego.
Me acusaron de bruja y fui perseguida por quienes creí mis amigos y mis seres amados. Se compadecieron del maldito y con su fuego secaron mis ramas.
Huí.
Bebí e inhalé humo. Me refugié en placeres efímeros y esperaba temerosa a que la flama me encontrara.
Volví a huir.
No importa que tan lejos corría, el fuego me alcanzaba. Ellos me alcanzaban y todo moría, excepto yo.
Creí morir, lo desee.
Peleé contra mi misma, y sobreviví, aprendí que yo también puedo hacer arder y me hice más fuerte.
Llegue a trabajar a una taberna para elfos. No sabía si lo lograría haciendo una comida al día y durmiendo menos de 5 horas. No conocí el descanso hasta que mis pies estaban llenos de ampollas y mis ojeras parecían permanentes. Estuve ahí por casi 8 meses y en total perdí más de 10 kilos.
Lloraba en las noches y solo Cambujo y el humo me protegían. Con tanto humo el fuego no me alcanzaba. Me sostenían hilos de esperanza. Mi pequeño me esperaba en las madrugadas cuando volvía de trabajar y se aseguraba que durmiera a salvo, Pasaba horas pensando que era más fácil rendirse. No lo hice, porque alguien tenía que alimentar a mi guardián. Sobreviví dos temblores estando en servicio y sin fallar. Adquirí el don de cambiar de forma.
Sobreviví, aprendí a descansar de pié y me hice más fuerte.
Después empezaron las guerrillas. Abandoné un lado por que me lo que percibí como traición. El dolor me perforó el pecho. Ahora soy más madura y entiendo la importancia de las alianzas. Una vez más me equivoqué.
Cambié de uniforme y aprendí un himno diferente. La otra facción tenía menos recursos, pero más presencia. Tal vez demasiada. Habían reuniones estratégicas y alcohol diario. La comida era escasa, pero a eso ya estaba acostumbrada. A veces no teníamos ni agua. Cambujo pereció en el quinto ataque. Falleció protegiéndome y yo lo acompañé hasta su último aliento.
Duró poco más de cuatro meses la situación antes de que me tuviera que cambiar de estación a una cercana a la que fue mi casa. Era el adiós de una era y no lo sabía. Lo demás... es una historia que ya conté.
Me abandonaron cuando se firmaron los acuerdos de paz.
Pensé una vez mas que moriría. De dolor, de alcohol, de desesperanza. Entendí el poder oculto del silencio.
Aprendí que no puedes confiar y me hice más fuerte.
Regresé a casa, veterana e ilusa. Creí que el fuego nunca más me volvería a quemar. Me creí a salvo...una noche pensé ver una vela de esperanza en mi fortuna. Fueron antorchas. Soñe que aclamaban mi nombre, pero no fue así, lo maldecían, como lo maldije a el.
Es cruel la magia.
Nunca maldigas a nadie a menos que quieras que nunca te deje.
Me hice más fuerte, porque tengo demasiado miedo de dejar de pelear. La magia tiene un sentido del humor enfermo, pedí fuerzas para vivir y me dio razones para hacerlo. Más que razón, es una pregunta. No me deja rendirme o dormir y me quita la paz.
"Cuando por fin muera ¿Qué pobre alma ocupará mi lugar?"
Faltan 6 meses para diciembre.