Toma consciencia aquí y ahora.
Albert Einstein, refiere:
"Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro".
Cuando el estado de ánimo es negativo y pesimista la vida en general resulta deprimente; pero si el humor mejora, las relaciones sociales, las esperanzas de vida, la ilusión, la salud física se equilibran resultando positivas y gratificantes.
Todo pensamiento, toda palabra, acto de bondad positivo te levanta y beneficia.
¡Al estar en paz toda tu esencia se pone en armonía con la vida y en ese momento tu vida fluye con el universo entero!
Recibe un fuerte abrazo, te deseo que seas feliz aquí y ahora.
Vi Bo
Como juntos, y la noche no acojia, brillo de luna y nosotros plenos, ahora que no estas mis momentos místicos, son hermosos recuerdos fragmentos de ellos hablando a la noche de ti.
Estoy Rot.a.
La noche es mágica por qué a todos nos hace un poco más místicos, más interesantes, a los rotos nos descompone en hermosos pedazos de recuerdos y a los enamorados los hace un poquito más bellos, un poquito más íntimos.
💫🌼 Efímera lunar Intemporal 🌼💫
Volví a ti GYM
Lo que te ha que ser será, porque es la fuerza del universo y es imparable.🌃
este es para ti futura Liz
Tiene que ayudarte en momentos de asfixia
No quiero verte, no necesito tus migajas de tiempo, tampoco que te compadezcas de mí, ya no necesito de tus abrazos, mucho menos me derrito con solo verte, porque al fin entendí que no significo nada para ti, solamente soy un pasatiempo y ¡carajo yo también tengo sentimientos! No soy de plástico o de cartón que desechas fácilmente los lunes cuando recogen la basura.
Stelle ✨
Podría asegurar que es la pintura que hizo mi padre👁️🙃🤔👀😲
La ansiedad no es solamente llorar en la cama a media noche. La ansiedad te quita el sueño, te causa insomnio. La ansiedad te hace subir de peso o bajar, te provoca hambre y a veces te la quita. Te hace estar físicamente en un lugar pero en la mente todo es caos, miedo. La ansiedad minimiza tus virtudes y empeora los problemas que en realidad no existen, solo están en tu cabeza. Te provoca dolor físico, emocional, y lo peor es que todavía existen personas que critican a quien llora, a quien quiere ser feliz pero la ansiedad se lo impide. No es solo de querer y ya. La ansiedad te confunde, te hace creer que todo lo bueno no existe.
Zaya